La mandataria capitalina recomendó nuevamente a las personas a que se queden en casa y asuman responsablemente que deben cuidarse entre todos.
Pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que se declare estado de sitio en la capital.
“Eso ténganlo por seguro. Vivimos en un estado de democracia y nosotros creemos en la gente. Se toman medidas que orienten a disminuir ciertos giros mercantiles, etcétera. Vamos a tener otras medidas a partir del martes y mucha concientización”, expresó durante su conferencia de prensa de este día.
La funcionaria recomendó nuevamente a las personas a que se queden en casa y asuman responsablemente que deben cuidarse entre todos, respetando siempre las indicaciones de las autoridades de Salud.
“El gobierno tiene una tarea fundamental y no se puede eludir y ahí vamos a estar con toda responsabilidad, pero aquí todos tenemos que cuidar nuestra salud y la de los otros”, indicó.
Sheinbaum Pardo refirió que existe una estrecha coordinación con el Gobierno de México ante la pandemia mundial del coronavirus.