Propone Sheinbaum recuperar y pacificar la Ciudad de México

La jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, planteó recuperar y pacificar la capital del país. De gira por Europa, sostuvo que la recuperación de espacios públicos y la participación ciudadana serán elementos centrales en su lucha contra la violencia y la corrupción. Ciudad con derechos La jefa de Gobierno electa dijo que pretende “pacificar” a la Ciudad de México y convertirla en una “ciudad con derechos”. “Ciudad de México hoy vive un problema importante de violencia, pero no solo tiene que ver con temas de policía…

Leer mas

Se reúne Claudia Sheinbaum con alcaldesa de Madrid y recorre la ciudad

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, acordó junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, reforzar el memorando de entendimiento entre la Ciudad de México y la capital española, a fin de construir metrópolis de derechos, paz y convivencia. Sheinbaum Pardo agradeció en su cuenta de Twitter la hospitalidad de la alcaldesa de Madrid, a quien calificó como una mujer “con una historia de lucha y congruencia”. Detalló que el director general del Espacio Público, Obras e Infraestructura del ayuntamiento madrileño, José Luis Infanzón, le explicó cómo se recuperó…

Leer mas

Sheinbaum dialoga con Mariana Boy sobre propuestas en favor de la ciudad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con Mariana Boy, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno capitalino, con quien dialogó sobre sumar esfuerzos e intercambiar ideas en favor de la ciudad. En conferencia de prensa conjunta, luego del encuentro, anunciaron reuniones para trabajar juntas en el desarrollo de la capital del país durante la próxima administración que encabezará Sheinbaum Pardo. “La idea es que podamos trabajar conjuntamente, y ya después veremos, pero no hay ningún ofrecimiento puntual, sino un primer acercamiento”, expresó la ganadora…

Leer mas