Lanza CNDH recomendación para alcalde de Monclova

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos dirigió una recomendación al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López por la desaparición forzada de tres personas, atribuida a elementos de la Policía Preventiva del municipio y al Fiscal General de Coahuila, Gerardo Martínez Guevara, por irregularidades en la investigación del caso. La CNDH acreditó violaciones graves a los derechos humanos a la legalidad, seguridad jurídica, libertad e integridad personal, por integrantes de la corporación

Leer mas

Tiros en edificios de Seguridad Pública y Fiscalía en Monclova

Sujetos desconocidos dispararon contra las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Monclova, sin que se reporten personas lesionadas. Los primeros informes indican que el ataque a las instalaciones oficiales ocurrió esta madrugada, generando una amplia movilización de las corporaciones policiacas sin lograr ubicar a presuntos responsables. Las oficinas de ambas dependencias amanecieron con varios impactos de bala, además de que se reportaron daños a vehículos estacionados en las afueras de las oficinas estatales ubicadas sobre la calle…

Leer mas

Hombre golpea a su bebé durante ataque de celos

José Luis Montañés, de 29 años, le reclamó a su pareja que miraba a otras personas. Fue detenido después de cachetear a la pequeña. CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 29 años, azotó y golpeó a un bebé de tres meses de edad, después de discutir con la madre de la pequeña, ocasionando que fuera trasladada a una sala de urgencias en Monclova, Coahuila, según publicó el sitio web de Excelsior. El ahora detenido, José Luis Montañés Sánchez le reclamó a su pareja, Jessica Denisse Rico Félix, de 16 años…

Leer mas