Readee la plataforma que trae tus revistas favoritas con un solo click

Redacción.

¿Ya no sabes si es lunes o domingo?

No te preocupes no eres el único, sabemos que estar encerrado puede ser difícil pues el tiempo pasa muy lento y es fácil aburrirse. Por eso te recomendamos Readee.

Readee es una plataforma digital que te permite leer una amplia gama de revistas como Playboy, Mundo Ejecutivo, Forbes, Mujer de 10, OPEN, Donde Ir, Fútbol Total entre muchas otras. Lo mejor de esta plataforma digital, es que al crear una cuenta puedes disfrutar de dos meses gratis: Ideal para este tiempo en cuarentena.

Puedes acceder en cualquier dispositivo: ya sea un celular, una tablet o una computadora, posee tres planes con diversos precios e intereses y el costo inicia desde $99 pesos, ajustándose al bolsillo de cualquier lector. No necesitas hacer un pago al suscribirte, ya que el cobro de la membresía comienza hasta que tu cuenta cumpla los dos meses gratuitos.

La colección de publicaciones dentro de Readee se encuentra constantemente actualizada y crece mes con mes, además de que puedes disfrutar de todas las revistas el mismo día de su publicación.

Con un solo click Readee te permite acceder a todos sus títulos, así que aprovecha y deja de contar azulejos en la pared, prepara una buena bebida y disfruta de todo el contenido digital que ofrece esta plataforma.  

https://readee.com