La fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados aclaro que su coordinador, Tonatiuh Bravo, no ha sido diagnosticado ni se ha contagiado con coronavirus COVID-19.
Lo anterior, luego de que distintos medios de comunicación publicaran que es uno de los congresistas mexicanos que han contraído la enfermedad.
Los congresistas de MC afirmaron que dicha información es imprecisa, aunado a que el coordinador Bravo Padilla tiene buen estado de salud y no ha estado enfermo.
“Desde ayer por la noche y hoy, varios medios de información difundieron de manera imprecisa que nuestro coordinador @tonatiuhbp fue diagnosticado con COVID-19. Nuestro coordinador se encuentra con buena salud, no ha estado enfermo y no ha sido diagnosticado con #COVID19”, puntualizaron en su cuenta oficial en Twitter, @DipCiudadanoMX.
En la bancada de MC en la Cámara de Diputados, hasta el momento dos integrantes han dado positivo al virus.
El primero de ellos, el diputado Jorge Alcibíades García; y posteriormente la diputada Libier González, quienes se encuentran en recuperación en sus respectivos domicilios, en la Ciudad de México.