Buenos Aires, 8 may (Prensa Latina) El deporte argentino amaneció hoy en duelo tras la muerte de una de sus grandes figuras, el exfutbolista Tomás «Trinche» Carlovich, quien falleció a los 74 años, después de varios días hospitalizado.
La noticia de su muerte es reflejada este viernes en casi todos los Medios deportivos, en tanto en redes sociales como twitter, cientos de admiradores le profesan su amor y respeto y lo despiden con sentidos mensajes.
Carlovich permanecía hacia dos días hospitalizado, tras ser asaltado en un violento robo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, cuando se desplazaba en bicicleta y fue golpeado en la cabeza.
El exdeportista no pudo rebasar la intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz del edema cerebral que padecía, debido a las lesiones que le ocasionó el golpe.
Medios argentinos recuerdan a esta gloria del fútbol, quien dejó su huella en Central Córdoba de Rosario, y subrayan que nunca jugó en el primer nivel, pero es considerado por quienes fueron sus colegas como uno de los mejores del país.
Para mí, jugar en Central Córdoba fue como jugar en el Real Madrid, dijo una vez el exfutbolista, quien es recordado con frases, fotografías y videos en internet.
«El Trinche Carlovich era una leyenda del fútbol argentino sin escaparate y sin cartel, un tipo entrañable», escribió una de las tantas personas que hoy exaltan su legado y envían condolencias a sus familiares.