Chivas confirma a Ángel Zaldívar como refuerzo

Con un mensaje que dice “Como caído del cielo”, anuncia Chivas a su primer refuerzo, Ángel Zaldívar para el Torneo Apertura 2020, que aún no tiene fecha de inicio.


Emocionado luego de someterse a examen de coronavirus, el llamado Chelo comentó esto a Chivas TV.


“Estoy muy contento la verdad que estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar y ahora que estoy acá, estoy contento de que vean toda esa transformación dentro y fuera del campo. Me siento en mi mejor momento y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, de seguir estando en los primeros planos soy un tipo ganador, un líder positivo que siempre busca tanto logros individuales como colectivos”.


Chivas cuenta en el ataque aparte de Zaldívar con: José Juan Macías, Alexis Vega, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros.


Por otro lado Ricardo Peláez como director deportivo, descartó salidas de jugadores y aseguró se mantendrá el Guadalajara con el mismo plantel para afrontar el torneo Apertura. Además dejó en claro que José Juan Macías tiene las puertas abiertas para salir hacia Europa.


“Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas”.