Posterga World Football Summit para 2021 su quinta edición

Madrid, 15 jun (Prensa Latina) El encuentro de la industria futbolística World Football Summit, anunció hoy su aplazamiento para el propio mes en 2021 a causa de la crisis creada por la Covid 19.


«La próxima edición marcará nuestro quinto aniversario y queremos que sea muy especial. Queremos que sea una celebración y que todos aquellos que conforman nuestra comunidad global tengan la oportunidad de participar ella, informó la organización mediante un comunicado.


«Lamentablemente», añade el documento, «en las circunstancias actuales no podemos garantizar que esto vaya a ser posible los días 23 y 24 de septiembre, por lo que informamos su aplazamiento».


Este encuentro, programado para los días 23 y 24 de septiembre en esta capital, congrega a profesionales de la industria del fútbol procedentes de más de cien países, y esta es una de las razones por la cual decidieron su cancelación y reprogramación para 2021.


Sin embargo, los organizadores de este foro han crearon el WFS Live powered by Octagon un evento a través de la red de redes mediante video conferencia donde estará presente el ex delantero del Barcelona y el Real Madrid Ronaldo Nazario y que tendrá lugar del 6 al 10 de julio próximo.


Para la inicitiva estarán presentes el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Javier Tebas titular de la Liga de Fútbol de España.