Fallece hijo del diputado Romero Hicks; legisladores expresan condolencias

La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados confirmó esta mañana la muerte de Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador de la bancada panista, Juan Carlos Romero Hicks, sin precisar detalles.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador Juan Carlos Romero Hicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el grupo parlamentario del PAN. Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, así como el líder parlamentario del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, se sumaron a las condolencias por el deceso del primogénito de Romero Hicks.

“Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks y la de su familia por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. QEPD”, escribió Rojas.

Kuri publicó a su vez una esquela y envió igualmente un mensaje a Romero Hicks:

“Mis más sinceras condolencias para mi amigo coordinador, Juan Carlos Romero Hicks. Fuerza y pronta resignación para ti y tu familia”.

El coordinador del PRI de San Lázaro, René Juárez, se solidarizó también con su homólogo de Acción Nacional.

“Envío mi más sentido pésame a mi querido amigo Juan Carlos Romero Hicks por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan Carlos. Mi solidaridad para él y toda su familia”.