Continúa Manchester City imparable en la Premier League

Manchester, Reino Unido, 8 jul (Prensa Latina) El Manchester City siguió imparable hoy en la Premier League inglesa, tras golear 5-0 al Newcastle y ratificar su estado de forma camino a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.


El cuadro del técnico español Pep Guardiola protagonizó un monólogo en el césped del Etihad Stadium, de esta ciudad, con dianas de Gabriel Jesús, en el minuto 10, Riyad Mahrez (21), David Silva (65) y Raheem Sterling (90+1), además del tanto en contra de Federico Fernández (58).


A pesar de la ventaja de nueve puntos sobre el tercer puesto del torneo, Chelsea (60), los «citizens» no quieren cometer errores y mandan mensajes en cada salida al club Real Madrid, de España, su rival en la «Champions» para avanzar a la próxima instancia.


El City venció 2-1 a la escuadra merengue como visitante en el Santiago Bernabéu y ambos planteles están deseosos de alcanzar una de las plazas para arribar a Lisboa, Portugal, sede del mini-torneo concentrado que se realizará en busca del campeón de la temporada 2019-2020.

En otros resultados de la fecha 34 de la Premier, Burnley y Sheffield United doblegaron 1-0 al West Ham y Wolverhampton, respectivamente, mientras la jornada concluirá con el choque del ya campeón Liverpool ante el Brighton.

Más noticias: