Comparte Metallica nuevo concierto en plataformas digitales

Los Ángeles, EE.UU., 14 jul (Prensa Latina) Los seguidores de la banda estadounidense de rock Metallica, pueden disfrutar hoy en plataformas digitales del concierto ofrecido por el grupo en Mountain View, California, en julio de 1994, como parte de su gira Summer Shit.


De acuerdo con la alineación angelina la presentación, grabada en el anfiteatro Shoreline, fue recuperada de una cinta VHS del sótano del batería Lars Ulrich.


El show de la agrupación propone entre otros temas: Breadfan, Master Of Puppets, Harvester Of Sorrow, Disposable Heroes, Nothing Else Matters, Whiplash, One, Enter Sandman y So What.


La presentación es parte de la iniciativa Metallica Mondays, con la que los músicos comparten cada semana algunos de sus conciertos y contribuyen al aislamiento físico necesario para detener la propagación de la Covid-19.


Metallica es una de las bandas más exitosas del rock a nivel mundial, con más de cuatro décadas sobre los escenarios y una legión de fanáticos presentes en todos los continentes.


La alineación está integrada Ulrich, el cantante James Hetfield, el guitarrista Kirk Hammett, y el bajista Robert Trujillo.