Vence Chelsea y destaca en puestos de Champions

Londres, 14 jul (Prensa Latina) El Chelsea venció hoy 1-0 al descendido Norwich City y se acomodó en los puestos de acceso a Liga de Campeones en el comienzo de la jornada 36 de la Premier League inglesa de fútbol.


En la cancha de su estadio Stamford Bridge, de esta capital, la escuadra del técnico Frank Lampard celebró el gol del francés Oliver Giroud, en tiempo agregado del primer tramo (45+3), para colocarse a muy poco de asegurar su presencia en la próxima temporada del principal torneo europeo entre clubes.

Tras este resultado, el equipo londinense suma 63 puntos, cuatro más que el Leicester City y el Manchester United, cuarto y quinto en el ranking, respectivamente, por lo que no perderá el tercer puesto en la actual fecha competitiva del calendario.

Los Diablos Rojos enfrentarán el jueves al Crystal Palace, mientras los ‘foxes’ medirán fuerza ese mismo día contra el Sheffield United, séptimo de la clasificación y también con ambiciones continentales.

La Premier tiene a su campeón en el Liverpool (93), que busca igualar o superar la marca de más unidades en una campaña (100) en poder del actual segundo puesto Manchester City, desde el periodo 2017-2018.

Resultados:

Martes:

Chelsea – Norwich City 1 ? 0.

Miércoles:

Burnley ? Wolverhampton.

Manchester City ? Bornemouth.

Newcastle United – Tottenham Hotspur.

Arsenal ? Liverpool.

Jueves:

Everton – Aston Villa.

Leicester City – Sheffield United.

Crystal Palace – Manchester United.

Southampton – Brighton & Hove Albion.

Más deportes: