Pixar y Disney anuncian estreno del largometraje Luca

Los Ángeles, EE.UU., 30 jul (Prensa Latina)  Los estudios de animación Pixar y la compañía Disney, anunciaron hoy el estreno del largometraje Luca, de Enrico Casarosa, inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana.


El filme, que tendrá su lanzamiento el 18 de junio de 2021, narra la historia de aprendizaje e iniciación del pequeño  Luca,  durante sus aventuras de verano con un nuevo amigo en la costa italiana donde descubrirá  secretos sobre su auténtica identidad.


Se trata de una celebración a la amistad, a esas relaciones infantiles que  a menudo, marcan el rumbo de lo que queremos ser, tales lazos están en el centro de la historia, precisó el autor del popular corto La luna, un verdadero homenaje a la familia que conquistó el Annecy International Animated Film Festival en 2011.


Igualmente, la cinta  Soul, de Pete Docter, tendrá su estreno el próximo 20 de noviembre,  y su argumento se centra en las sonoridades del jazz y las experiencias más allá de la muerte.


El material fílmico del autor de populares animados como Monsters Inc, Inside Out y Up, cuenta con el guión de Kemp Powers y la banda sonora, escrita, producida e interpretada por el cantante de R&B, Cody ChesnuTT.

Te puede interesar: