Detienen a sujeto que habría matado a su pareja en Nopaltepec

El cuerpo de la víctima fue localizado en un inmueble de este municipio.

Nopaltepec, Estado de México, 26 de agosto de 2020.- Policías de Investigación (PD) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rubén Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de un inmueble de este municipio, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación para esclarecer el homicidio.

Las indagatorias realizadas por la FGJEM, este individuo habría ocasionado la muerte de su esposa de 41 años de edad, luego de sostener una discusión con ella, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Nopaltepec.

La indagatoria integrada por estos hechos, permitió establecer que el día 8 de noviembre del año 2018, ambos se encontraban en su domicilio, no obstante, en algún momento este sujeto la habría asfixiado y luego huyó del sitio.

Días después se halló el cuerpo, en avanzado estado de descomposición.

Las investigaciones permitieron identificar al probable agresor, por ello fue solicitada a un Juez una orden de aprehensión.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado fue cumplimentado por reclusión, ya que este individuo se encuentra interno en el Penal de Texcoco, por un delito diverso.

Las autoridades recuerdan que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: