Capturan a sujeto implicado en el delito de robo con violencia a transporte público

El hecho se registró sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de San Agustính

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 07 de septiembre de 2020.- Un sujeto fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a transporte público, luego de ser sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) justo en el momento en que sometía al conductor de la unidad.

El hecho se registró sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de San Agustín, de este municipio, donde policías estatales patrullaban, momento en que notaron que dos personas forcejeaban, por lo que se aproximaron de inmediato para brindar el auxilio.

Gustavo “N” de 52 años de edad quien arremetía contra el chófer de un vehículo Aveo color blanco con cromática de servicio público, intentó huir del lugar ante la presencia de los uniformados, sin embargo, fue capturado de inmediato.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las prendas del posible implicado se localizó un cuchillo, además de 235 pesos en efectivo, por tal motivo fue remitido junto con los objetos asegurados a la Fiscalía Regional de Naucalpan de Juárez donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: