Adelanta cantante Alicia Keys tema de nuevo álbum

Los Ángeles, EE.UU., 11 sep (Prensa Latina) La cantante estadounidense Alicia Keys publicó en plataformas digitales Love Looks Better, tema incluido en su nuevo álbum que acumula hoy miles de reproducciones en Youtube.


Según dijo la artista a la revista especializada Billboard, Love Looks Better es una forma de empoderar a las personas mediante la esperanza y las ilusiones que nos trae el futuro.


La canción es el quinto avance del disco titulado ALICIA, aún sin fecha de lanzamiento y séptimo en la discografía de la reconocida cantante y compositora, que incluye un total de 15 canciones y entrará en circulación a través del sello RCA.


El compacto llega cuatro años después de HERE, álbum que fue muy bien recibido por la crítica y los seguidores de la artista.


La gira promocional del disco, denominada Alicia The World Tour, fue reprogramada para 2021 debido a la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19.


De acuerdo con las nuevas fechas, el primer concierto será en Dublín (Irlanda) el 3 de junio y a partir de ahí, recorrerá varias ciudades de Europa.


Keys es una cantante y compositora de R&B y soul, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y acumula entre otros premios, 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Lo de hoy: