Vence Barcelona a Girona en el arranque de temporada de la Liga Española

Madrid, 16 sep (Prensa Latina) Como parte de su preparación para la recién estrenada temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol, Barcelona derrotó hoy 3-1 a Girona en un partido amistoso.


El argentino Lionel Messi lideró el ataque de los vigentes subcampeones de España con dos goles a los minutos 45 y 51, y así minimizó los criterios de quienes dudan de su compromiso con el club catalán tras expresar hace poco los deseos de abandonarlo.


La primera diana de los triunfadores y del choque, el segundo de dicho tipo para Barcelona que estrenó este miércoles un polémico uniforme de color rosa y verde, fue a la cuenta del brasileño Philippe Coutinho (21).


Otra vez, el nuevo técnico del Barca, el neerlandés Ronald Koeman, dejó fuera de la convocatoria al atacante uruguayo Luis Suárez, quien, según especulaciones, podría irse al Atlético de Madrid o al París Saint Germain.
Samu Saiz (46) anotó a favor de Girona, que al final se llevó la misma pizarra adversa que Nástic el pasado 12 de septiembre en el estadio Johan Cruyff.


De acuerdo con el calendario previsto, Barcelona debutará en la Liga el próximo 27 de septiembre contra Villareal.

Más deportes: