En libertad #LadyCamaro, la mujer que atropelló a varias personas en arrancones

Guadalajara, Jalisco, 24 de septiembre de 2020.- Durante unos arrancones clandestinos que se realizaron el 27 de diciembre del 2019 en las inmediaciones del estadio de las ChivasKeyla “N” manejaba un Camaro rojo, pero perdió el control del vehículo y atropelló a 12 personas que presenciaban el evento, una de ellas murió.

En redes sociales se reveló el video del momento del percance y cómo la mujer huyó del lugar de los hechos, por lo que la mujer fue apodada como #LadyCamaro.

La mujer fue detenida y estuvo en prisión preventiva durante casi ocho meses, luego que el juez Juan Paulo Dávalos Navarro consideró que existía la posibilidad de que la mujer no se presentara a las audiencias; sin embargo al parecer el impartidor de justicia cambió de perspectiva y permitió la liberación de la imputada.

El juez estableció una fianza de 10 mil pesos para que la inculpada obtenga su libertad, así como la medida de que Keyla “N” deberá ir firmar cada 15 días durante seis meses y la prohibición de salir de Jalisco.

De esta manera, la mujer acusada de atropellar a varias personas y de impactar con su auto deportivo a 4 vehículos y dos motocicletas, seguirá su proceso en libertad.

Así lo determinó el juez luego de que la defensa de #LadyCamaro argumentó que nueve de las víctimas ya recibieron la reparación integral del daño.

En tanto, los abogados de tres de las víctimas del accidente, a quienes no se les ha reparado el daño, anunciaron que apelarán la resolución para que Keyla “N” regrese a prisión preventiva.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: