Debut soñado para Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Madrid, 27 sep (Prensa Latina) El Atlético de Madrid celebró hoy un inicio soñado en la temporada 2020-2021 del fútbol de España, tras aniquilar 6-1 al Granada y disfrutar dos goles del uruguayo Luis Suárez en su bautismo de fuego vestido de rojiblanco.


El equipo del técnico Diego Pablo «Cholo» Simeone tuvo una presentación redonda, con soltura ofensiva, rápidas transiciones, solidez defensiva y el mejor de los comienzos para el «Pistolero» Suárez, apenas un par de días después de abandonar los predios del FC Barcelona.


Diego Costa, al minuto nueve, Ángel Correa (47), Joan Félix (65), Marcos Llorente (72) y el exjugador blaugrana (85, 95) festejaron las dianas de la escuadra capitalina, que no marcaba cinco o más tantos desde el mes de junio, cuando superó 5-0 al Osasuna.


Tras estas perforaciones, el delantero sudamericano, autor, además, de una asistencia, se colocó en la punta de la tabla de máximos artilleros, como para maximizar su historia luego de brillar en el sector de ataque de Barça o Liverpool, en la Premier League.


La jornada dominical prevé los duelos Valladolid-Celta de Vigo, Sevilla-Cádiz, Barcelona-Villarreal, con la presencia en el cuadro titular de la culé del astro argentino Lionel Messi y el primer duelo oficial para el entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Más deportes: