Realizarán marcha zombie virtual en la Ciudad de México

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020.- Ya están cerca las celebraciones de Día de Muertos, pero todo indica que este año los eventos masivos no se podrán realizar debido a la pandemia por el virus SARS-CoV-2.

Entre los tradicionales eventos en la Ciudad de México, está la icónica Marcha Zombie que se realiza desde hace 13 años en la capital del país, a la cual asisten miles de ciudadanos personificados como muertos vivientes.

El ejército de zombies recorre cada año las calles de la CDMX, pero este año tendrán que permanecer en sus guaridas, ya que el evento será virtual.

A través de su página de Facebook se dio a conocer lo anterior y se indica que el evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre a las 15:00 horas a través de las redes sociales de Marcha Zombie México.

Si estabas pensando que para qué te disfrazarás, pues te contamos que como cada año habrá concurso del mejor disfraz y varios premios para los ganadores.

Entre las novedades está el reto en Tik Tok, en el que los participantes podrán realizar el #ZombieChallengue mostrando su maquillaje y actitud zombie.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: