Resbala Atlético de Madrid ante el Huesca en Liga de España

Madrid, 30 sep (Prensa Latina) El Atlético de Madrid empató hoy sin goles ante el recién ascendido Huesca y perdió una importante oportunidad de sumar puntos contra uno de los equipos más discretos de la actual temporada del fútbol español.


Los dirigidos por el “Cholo” Simeone fueron incapaces de vulnerar el arco rival a pesar de dominar la posesión de balón con un abrumardor 62 por ciento ante el 38 del modesto conjunto del Huesca.


Los colchoneros llegaron al encuentro con la pólvora mojada y aunque un elenco visiblemente inferior solo efectuaron tres disparos entre los tres palos en los 90 minutos reglamentarios.


Para el Huesca es un excelente resultado y con esta igualada suman su tercer punto en cuatro partidos, todos por la vía del empate y su única derrota fue por 0-2 ante otro de los recién ascendidos, el Cádiz.


En otro de los resultados de la jornada el Villarreal se desquitó de la derrota sufrida ante el Barcelona por 0-4 y superó 3-1 al Deportivo Alavés con dianas a la cuenta de Gerard Moreno y dos para Paco Alcácer, mientras por los derrotados anotó Edgar Méndez.

Más noticias: