Arrancan series divisionales de las Grandes Ligas

Washington, 6 oct (Prensa Latina) Los primeros choques entre Bravos-Marlins y Padres-Dodgers echarán a andar hoy las series divisiones de la Liga Nacional en el béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB).


Los equipos de Atlanta y Miami abrirán a primera hora de la tarde la cartelera de cuatro desafíos de este martes con el duelo que protagonizarán Sandy Alcántara y Max Fried sobre la lomita del Minute Maid Park, en la ciudad de Houston.


Un poco más al noroeste, en Arlington, los elencos representativos de San Diego y Los Ángeles sostendrán el segundo pulso del viejo circuito cuando al cierre de la noche Walker Buehler persiga su primer éxito ante un abridor aún sin definir por los Frailes.


Entre esos dos desafíos se desarrollarán los segundos juegos de las series correspondientes a la Liga Americana, donde Astros y Yankees buscarán posicionarse a un solo un triunfo de volver a repetir el match por el banderín de ese circuito al igual que en 2019.


Houston doblegó ayer 10-5 a los Atléticos con protagonismo para el paracortos boricua Carlos Correa, quien se fue de 4-3, incluidos par de cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.


Ahora el dominicano Framber Valdez trepará al box para buscar el segundo triunfo de los actuales subcampeones de la Serie Mundial, mientras Sean Manaea intentará obtener la primera sonrisa para Oakland en una serie que tiene por sede el Dodgers Stadium.


Por su parte, los Mulos de Manhattan desplegaron anoche su poderío ofensivo para someter 9-3 a los Rays de Tampa y hoy enviarán al montículo del Petco Park al también quisqueyano Deivi García frente al gigante de 2,03 metros Tyler Glasnow por la novena floridana.


Las cuatro series divisionales de la postemporada 2020 se celebran en estadios neutrales como parte de una especie de “burbuja” que la MLB implantó de esta fase en adelante para reducir al mínimo el riesgo de contagio por Covid-19.

Te puede interesar: