Giorgio Chiellini asegura buen estado de Cristiano Ronaldo

Roma, 13 oct (Prensa Latina) El defensor central de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, aseguró hoy que su compañero de equipo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, mantiene un buen estado de salud pese a ser diagnosticado este martes con la Covid-19.


«Hablé con él y está perfecto», comentó el zaguero de 35 años sobre Ronaldo, que se ve imposibilitado de participar en el encuentro por la Liga de Naciones de su selección, pactado para este miércoles, ante el combinado de Suecia.


«No estamos sorprendidos por esta escalada, agregó el jugador con más de un centenar de encuentros con el conjunto italiano, «debemos seguir adelante, los futbolistas sabemos cómo enfrentar los riesgos y estamos dispuestos a correrlos», resumió.


La noticia además de preocupar a la fanaticada del fútbol mundial, en especial a los seguidores de CR7, pone en riesgo el duelo entre Cristiano y Lionel Messi, previsto para el 28 del mes en curso cuando el Barcelona y la Juventus, se midan por la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Más noticias: