Arriban los «Stories» a LinkedIn

Toluca, Estado de México; 21 de octubre de 2020.- LinkedIn se ha convertido en la última red social en presentar una función de historias. Prueba que ya esta está debutando en los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Estados Unidos, Brasil, Países Bajos y Australia.

Esta nueva función de LinkedIn permite a las empresas y a los usuarios publicar fotos y videos de hasta 20 segundos de duración a través de la aplicación móvil de la plataforma.

Dichas publicaciones pueden incluir texto y stickers de trabajo personalizadas, y estarán visibles durante 24 horas antes de desaparecer, tal y como lo hacen las historias de otras redes sociales.

Para aprovechar al máximo las historias de LinkedIn, se recomienda compartir información rápidamente y responder a los últimos titulares y eventos actuales, así como compartir lo que es importante para el usuario y su industria.

Un consejo para tomar en cuenta es que el usuario debe asegurarse de que el contenido que crea sea relevante para sus seguidores y audiencia. Este contenido pueden ser noticias importantes de la industria, lanzamientos de nuevos productos, información sobre el mercado u otra inspiración.

Las “stories de LinkedIn” también servirán para mostrar el lado profesional con toque humano entre las personas.

Imagen LinkedIn

Además, será posible compartir anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias a medida que suceden. Un ejemplo de ello puede ser compartir fotos de su configuración de trabajo desde casa o nuevas ideas de redes virtuales.

Como en todas las redes sociales, en las historias de LinkedIn, la diversión y creatividad serán la clave para una mayor fidelización y alcance de los contenidos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: