Muere Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”

El estilista, quien se hizo famoso por encargarse del maquillaje de diversas personalidades de la televisión, era el titular de un programa de radio titulado “Salud y belleza”.

Ciudad de México, 25 de octubre de 2020.- En redes sociales se dio a conocer que este domingo falleció Alfredo Palacios, a los 72 años, mejor conocido como “el estilista de las estrellas”.

Aunque todavía no se da a conocer las causas de su muerte, en la cuenta oficial de Twitter del famoso peluquero de 72 años de edad hicieron oficial esta noticia.

Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz (sic)”.

https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1320478692976504832&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fradioytvmexiquense.mx%2Findex.php%2F2020%2F10%2F25%2Ffallece-alfredo-palacios-el-estilista-de-las-estrellas%2F&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=500px

El estilista, quien se hizo famoso por encargarse del maquillaje de diversas personalidades de la televisión, era el titular de un programa de radio titulado “Salud y belleza”.

Al inicio de este año, Alfredo Palacios fue internado de emergencia por problemas de circulación en una de sus piernas, lo cual lo mantuvo aproximadamente 18 días dentro del sanatorio.

A lo largo de su carrera, el artista trabajó para figuras como la de Yuri, Angélica María, Lucía Méndez, entre otras más.

En redes, las reacciones no se han hecho esperar y amigas como Pati Chapoy se pronunciaron en Twitter, tras el fallecimiento del especialista de belleza.

La conductora Flor Rubio también lamentó el fallecimiento del estilista.

QEPD Nuestro querido compañero Alfredo Palacios”, escribió en redes sociales.

Lucía Méndez, Maxime Woodside, Maribel Guardia y el comediante Mauricio Herrera, también lamentaron el fallecimiento del estilista.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: