A punto de revelarse el futuro de Sergio Pérez en Fórmula 1

El piloto mexicano no seguirá en Racing Point la temporada que viene y espera anunciar nuevo equipo.

Toluca, Estado de México; 04 de noviembre de 2020.- Cada vez queda menos para que termine la actual temporada de Fórmula 1. De hecho, el último gran premio se realizará el próximo domingo 13 de diciembre en Abu Dhabi, y a partir de allí empezarán los preparativos para la Fórmula 1 del 2021, que se espera algo más tranquila que la temporada actual. Con el fin de las carreras, empieza el movimiento en los despachos, y los pilotos empiezan a cuadrar los planes de cara a saber qué asiento podrán ocupar el próximo año.

El caso del mexicano Sergio Pérez está cada vez más cerca de resolverse. Después de que su escudería Racing Point confirmara que no cuenta con él de cara a 2021, el piloto admitió que espera poder correr con un equipo competitivo, y que si no buscaría alternativas fuera de la Fórmula 1. Pese a ello, son algunas las voces dentro del paddock que sitúan un interés por parte del equipo Red Bull para hacerse con los servicios del mexicano. Así pues, el equipo juntaría a Max Verstappen y Sergio Pérez en la misma escudería, con el objetivo de recortar distancias con Mercedes de cara a la siguiente temporada. De igual forma, también han empezado a sonar rumores acerca de un supuesto interés de Williams por Sergio Pérez, aunque eso podría significar un paso atrás respecto a las expectativas del piloto de cara al año que viene. Sea como fuera, el mexicano necesita una decisión final en los próximos días o semanas, puesto que la preparación para 2021 está cada vez más cerca.

El final de temporada

Aún faltan un total de seis carreras para que se termine la actual temporada de Fórmula 1, sin duda una de las más atípicas de los últimos tiempos. Sin embargo, la tónica ha sido la habitual durante el transcurso de la misma, puesto que Lewis Hamilton anda camino de alzarse con su séptimo título de pilotos, igualando así nada más y nada menos que a Michael Schumacher.

Pese a que el campeonato está prácticamente decidido, aún está completamente abierta, por ejemplo, la lucha por la tercera mejor escudería del campeonato, plaza que se disputan equipos como Racing Point, Renault o McLaren. Sin ir más lejos, la cadena FOX sigue volcándose en la retransmisión por televisión de las carreras en México, siendo así la mejor manera de seguir la acción en la pista. Además, las oportunidades de streaming en el país también siguen activas, y es que algunas de las mejores páginas de apuestas deportivas en México siguen ofreciendo cuotas para ver cuáles serán los pilotos que mejor quedarán en el campeonato y en las próximas carreras, y permiten seguir en directo qué es aquello que sucede en los circuitos. Así pues, el interés sigue vigente para una disciplina que, pese a tener un dominio acaparador por parte de uno de los pilotos y de una misma escudería, sigue manteniendo luchas de lo más entretenidas, en este caso en la segunda línea de la parrilla de la actual temporada de la Fórmula 1.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: