Enfrenta Atlético de Madrid al Barcelona de España

Madrid, 20 nov (Prensa Latina) El Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone se alista hoy para encarar al Barcelona en la décima jornada de la Liga de fútbol de España que lidera la Real Sociedad con 20 puntos.


Para el importante duelo en el Wanda Metropolitano, el “Cholo” Simeone afronta el compromiso don la falta de dos importantes piezas, los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira, ambos afectados por la Covid-19.


Al respecto, Simeone manifestó a la prensa que es una situación que lacera a toda la sociedad y que entonces apostará por otras variantes que permitan solventar el compromiso y afianzarse entre los primeros de la lid.


Actualmente el conjunto “Colchonero” se ubica tercero con 17 untos, seis más que sus rivales que anclan en un inhabitual octavo puesto.


No obstante, el “Cholo” aseguró que no porque el “Barça” esté en ese puesto hay que confiarse, porque aunque esté en renovación dijo, “es un rival con jerarquía, de jóvenes y futbolistas de experiencia con un nivel fenomenal”.


Para el esperado encuentro el avezado estratega contará con los delanteros Diego Costa y Yannick Carrasco, recuperados de sus respectivas lesiones musculares, igual que su líder y capitán Koke Resurrección.


Simeone destacó el actual momento competitivo que muestra Koke, así como el centrodelantero portugués Joao Félix, un jugador que a su juicio, crece futbolísticamente a diario, que ilusiona y entusiasma a todos.