Intentan linchar a presunto delincuente en Milpa Alta

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2020.- Vecinos del pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en la alcaldía de Milpa Alta, intentaron linchar a un presunto delincuente, luego de que, junto con otros dos cómplices realizaban varios robos en esa zona.

De acuerdo con los hechos, tres sujetos robaron a una persona que caminaba sobre el callejón Lama, en San Salvador Cuahutenco, por lo que las personas al darse cuenta corrieron para interceptar a los sujetos.

Dos de ellos alcanzaron a escapar, pero uno de los delincuentes logró ser interceptado y golpeado hasta que arribaron elementos de la policía capitalina.

Foto: @omacmx

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México informó que luego de recibir un llamado de auxilio, elementos de la corporación acudieron a la Avenida Morelos Oriente.

El detenido, dijo llamarse “Carlos”. Fue rescatado por los policías, luego de que junto con otros dos cómplices realizaban varios robos en esa zona de Milpa Alta.

«Intentaron linchar a 3 sujetos que venían asaltando desde San Isidro y los agarraron aquí en San Salvador, al parecer entraron a robar a una casa, los agarraron y los retuvieron”, narró un vecino.

Los policías rescataron al detenido y los subieron a esta camioneta, pero los vecinos pretendieron bajarlo de la unidad, lo que provocó una trifulca con los policías. Los policías arrojaron gas lacrimógeno para abrirse paso y salir del pueblo.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de 50 personas estaban agrediendo a una persona luego de asaltar a un taxista. Dos policías resultaron lesionados, y el detenido, de 25 años, fue puesto a disposición del ministerio público correspondiente.

Con información de (AMX Noticias)