Derrota Celta a Alavés en Liga Española

Vigo, España, 20 dic (Prensa Latina) El Celta de Vigo derrotó hoy dos goles por cero al Alavés y pone su mirada en los puestos de competiciones europeas, cuando transcurre la jornada 14 de la Liga de fútbol de España.


Dos goles del delantero vigués Braiz Méndes en los minutos 19 y 79 aseguraron el quinto tiunfo del Celta, que con cuatro empates y cinco derrotas acumular 19 unidades y se ubica séptimo en la clasificación general.


Sólo dos puntos separan al elenco dirigido por Eduardo Coudet del quinto escaño que ocupa el Barcelona y otorga boleto directo a Liga Europa, mientras son seis los que le alejan del Villarreal ocupante de la cuarta con pasaje a la Liga de Campeones.


Por su parte el Alavés encajó su sexta derrota de la contienda, con apenas tres éxitos, y acumula 14 puntos para un lugar 16 en la tabla que le deja con peligro de caer en puestos de descenso.


El resto de la jornada se completa con los partidos entre Granada y Betis, Cadiz como rival de Getafe, mientras el Eibar será anfitrión del Real Madrid.