Leicester y Manchester United empataron en un gran partido

Londres, 26 dic (Prensa Latina) Leicester City sacó hoy un importante empate 2-2 con el Manchester United en el inicio de la decimoquinta fecha de la Liga Premier de fútbol que lidera el Liverpool con 31 puntos.


En sus predios del King Power Stadium, los «Foxes» como le llaman al Leicester, comenzaron debajo al permitir diana del internacional Marcus Rashford, quien perforó al guardameta danés Kasper Schmeichel al minuto 23.


Sin embargo, ocho minutos más tarde el Leicester consiguió la paridad gracias a un potente disparo desde fuera del área de Harvey Barnes que hizo añicos los esfuerzos del español David De Gea.

Así se fueron al descanso y en la segunda mitad, nuevamente los «Diablos Rojos» tomaron ventaja ahora de los botines del portugués Bruno Fernandes, quien aprovechó el pase del uruguayo Edison Cavani para encajar la esférica en las redes del arco rival.


De ahí en lo adelante el Manchester dominó las acciones, pero a falta de cinco minutos para el final, apareció el artillero inglés Jamie Vardy para marcar el de la igualdad.


Con este resultado el Leicester ancla segundo en la tabla de posiciones con 28 unidades, aunque pudieran ser superados si el Everton gana su encuentro frente al Sheffield United al cierre de la jornada sabatina.


El Manchester United, por su parte, le sigue con 27 rayas pero además del Everton, pudiera ser desbancados por Chelsea, Aston Villa, Tottenham y Southampton que suman 25 y aún están por jugar.