Liverpool aspira reencontrar camino victorioso en Premier League

Londres, 4 ene (Prensa Latina) El Liverpool del técnico alemán Jurgen Klopp enfrenta hoy al Southampton, en aras de retomar el camino victorioso que le mantiene en la cima de la Liga Inglesa de fútbol, igualado ahora con el Manchester United.


En su visita al St Mary´s Stadium, los «Rojos» buscarán sumar tres puntos para alejarse así del acoso del United, que al igual que ellos suman 33 unidades, así como del Leicester, que totaliza 32.


Tras igualar 1-1 con el Wes Bromwich y 0-0 con el Newcastle, los hombres de Klopp tendrán que mostrar su talento para lograr el objetivo, aunque los últimos resultados muestran que el Southampton está peor, con tres empates y un revés en sus últimos cuatro topes.


Sin embargo, la lesión de hombres como Joel Matip, Joe Gomez y Virgil Van Dijk, obliga a Klopp a buscar variantes para afrontar el juego, una de ellas, pudiera ser Thiago Alcántara tras su buena actuación frente al Newcastle.


Asimismo, el técnico germano podría darle oportunidad al defensa local Nat Phillips, también con muy buen trabajo en la confrontación anterior.


Liverpool, campeón defensor, acumula 10 juegos ganados, tres perdidos e igual cantidad de empates, con 37 goles a favor y 20 en contra, factor que le da ligera ventaja sobre los «Diablos Rojos» de Manchester.

Más noticias: