París, 16 ene (Prensa Latina) El París Saint-Germain (PSG) derrotó hoy 1-0 como visitante al Angers en la continuación de la jornada 20 del fútbol francés, triunfo que lo llevó a la cima de la Ligue 1.
En el estadio Jean-Bouin de la occidental ciudad, los rojiazules contaron con un héroe inesperado, el lateral Layvin Kurzawa con su gol en el minuto 70, en un club que mandó a la cancha a los estelares Neymar y Kylian Mbappé, dos de los mejores jugadores del planeta.
Los capitalinos no contaron esta noche en el banquillo con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, en aislamiento tras dar positivo a la Covid-19, pero se las arreglaron ante un rival difícil para llegar a 42 puntos, dos más que el Olympique de Lyon, equipo con la posibilidad mañana de recuperar la cima.
Más temprano, Olympique de Marseille volvió a decepcionar a sus seguidores, al caer en su cancha, la del estadio Vélodrome, 1-2 frente al hasta hoy colista Nimes.
La fecha 20 comenzó la víspera con la victoria 3-2 de Mónaco sobre Montpellier, y continuará mañana con seis desafíos, entre ellos Lyon-Metz y Lille-Reims.
El duelo Dijon-Lorient se pospuso tras la confirmación de 12 casos de la Covid-19 en el club Lorient, que ascendió en esta campaña a la Ligue 1.