AMLO da positivo a Covid-19

Ciudad de México, 24 de enero de 2021.- A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, aseguró que tiene síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre optimista. Saldremos adelante todos.”, escribió.

Asimismo, señaló que lo representará, la Doctora Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, en las conferencias matutinas “para informar como lo hacemos todo los días”.

Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021

López obrador afirmó que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. 

Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Spunk V”, agregó.

Con información de (AMX Noticias)