Milán cae ante el Atalanta y conserva punta en la Serie A

Roma, 24 ene (Prensa Latina) Pese a caer tres goles por cero ante el Atalanta, el Milán conservó hoy la punta de la Serie A, al exhibir 13 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas.


Los rossoneri con un fracaso a inicios de año frente a la Juventus recibieron confiados al Atalanta que llegaba con dos empates consecutivos y desde el comienzo del juego buscaron la victoria, válido para subir dos puestos en la tabla general.


Cristián Romero abrió el marcador al minuto 25 de cabeza y los  nerazzuri siguieron atacando sin pausa hasta las dianas de Jossep LLicic al 52 de penal y Duván Zapata al 76, para alcanzar su sonrisa número 10 frente a seis empates y tres perdidos.


La derrota del Milán se combino con el empate a cero del Inter en su visita al Undinese, para mantener ventaja de dos unidades en el primer lugar; en tanto, la Roma ascendió a la tercera plaza con su triunfos cuatro goles por tres sobre el Spezia.


En otros choques de la jornada 19 de la Serie A, Fiorentina aventajó 2-1 a Crotone con tantos de Bonaventura y Dusan Vlahovic al minuto 19 y 31, respectivamente.


Mañana, cinco partidos animarán las acciones de la máxima competición del fútbol de Italia con mención para los duelos Juventus frente a Bolonia; Nápoles contra Varona y Parma ante Sampdoria.
Completan la fecha dominical los desafíos entre la Lazio y el Sassuolo y Genoa contra Cagliari.

Más noticias: