El frente frío 33 seguirá recorriendo México

Toluca, Estado de México, 30 de enero de 2021.- Ambiente frío, gélido, con fuertes rachas de viento y tolvaneras dejará este día el frente frío No. 33 al desplazarse sobre el norte de México. En interacción con una corriente en chorro, ocasionará fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras y ambiente de frío a gélido en dicha región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este sábado en el Valle de México habrá ambiente frío al amanecer, con cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 1 a 3°C.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, genera escasa probabilidad para lluvias en el sureste del país, además de temperaturas cálidas a calurosas en gran parte del Territorio Nacional. Asimismo, se pronostican vientos fuertes de componente sur en Tamaulipas.

Con información: AMX NOTICIAS