Bruselas, 7 feb (Prensa Latina) Un estudio patrocinado por la aerolínea británica Easyjet y publicado hoy en esta capital, señala que el impacto de la Covid-19 carece de suficiente fuerza para eliminar los deseos de viajar de los europeos.
El boletín electrónico Preferente, agrega que según se desprende de dicha consulta, el 65 por ciento de los europeos ya reservaron un vuelo, o bien planean hacerlo para 2021.
De cinco mil consumidores que respondieron, un 14 por ciento ya contrató su billete, mientras más de la mitad (56 por ciento) dice que tiene intención de hacer la reserva a lo largo de este año.
El CEO de Easyjet, Johan Lundgren, comentó al respecto la existencia de una demanda reprimida, algo que aprecia cuando se levantan las restricciones.
Lundgren confía en que el levantamiento progresivo de las restricciones a los viajes en el momento oportuno y los avances en los programas de vacunación serán claves para desbloquear los viajes, repercutiendo claramente en la confianza de los consumidores.