Piqué investigado por declaraciones de arbitraje

Barcleona, España, 10 feb (Prensa Latina) El defensor central del Barcelona Gerard Piqué enfrentará una investigación tras sus más recientes declaraciones donde tilde de «madridistas» a la mayoría de los árbitros que trabajan en La Liga, publica hoy el diario Marca.


«Son madridistas, ¿Cómo no van a pitar a favor del Real Madrid» dijo el campeón mundial con la selección española en el Mundial de Sudáfrica en 2010, en medio de una entrevista con el streamer Ibai Llanos y el youtuber DjMariio.

A raíz de sus polémicas declaraciones el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol(RFEF) abrirá un expediente al jugador catalán, así como al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno por la misma causa.


«Lo de La Liga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida, agregó el jugador, el partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid, Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables», cuestionó.


Por su parte el titular del recién ascendido Cádiz envió una carta a Luis Rubiales, quien preside la RFEF, en la que reclama al federativo tomar acciones en torno al Video Asistente Arbitral: «Luis, arregla el tema del VAR, arréglalo ya», exigió.

Más noticias: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/10/compiten-psg-y-lille-en-copa-de-francia/