El proyecto de Internet vía satélite Starlink de Elon Musk se podrá adquirir en México. Para ello deberás realizar un pre registro, con el cual la empresa verificará si tu zona está dentro de las que cubrirá su servicio.
Al entrar a la página oficial de Starlink, colocar un correo electrónico y seleccionar la zona, en este caso Ciudad de México, se despliega un formulario para pre ordenar el Internet.
Asimismo, aparece un mensaje avisando que la compañía cubrirá esta área (Ciudad de México) a finales del año 2021 y que la disponibilidad es limitada.
“Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”, se lee en la página.
Por otro lado, el costo que aparece en el sitio web es de 99 dólares (1,986 pesos mexicanos aproximadamente). La empresa también especifica que al realizar el pago el usuario acepta sus términos de depósito y política de privacidad de Starlink.
Del mismo modo, explica que realizar el depósito no garantiza el servicio y que los 99 dólares son totalmente reembolsables.