Si cuentas con alguno de estos teléfonos ya no tendrás acceso a Telegram

Ciudad de México, 11 de febrero de 2021.- Con la próxima actualización que tendrá Telegram, varios teléfonos celulares ya no podrán usar esta aplicación, debido a que su sistema operativo quedará obsoleto.

Por lo que lamentamos decirte que si decidiste dejar WhatsApp por las nuevas políticas de privacidad y te cambiaste a Telegram, tal vez no haya sido una buena idea, en caso de que tu teléfono sea alguno de los siguientes modelos.

Telegram informó que la aplicación dejará de ser compatible en dispositivos Android con un sistema operativo anterior a la versión 4.0, por lo que en el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus y el Xperia S ya no se podrá actualizar esta App.

En el caso de los teléfonos con iOS, Telegram dejará de funcionar en los iPhone con software inferior a iOS 9, como son el iPhone 3S, iPhone 3GS, iPhone 4 y el iPhone 4S.

Telegram indicó que ya no podrá usarse su aplicación de mensajería en aquellos dispositivos lanzados hace más de 5 años, y que no tengan los códigos internos o recursos necesarios para operar con sus nuevas actualizaciones.

Con información de (AMX Noticias)