París, 14 feb (Prensa Latina) El Lille recibe hoy al Stade Brestois con la meta de recuperar la cima del fútbol francés, asumida ayer por el Paris Saint-Germain (PSG) en el comienzo de la jornada 25 de la Ligue 1.
Los Dogos llegan al partido en el estadio Pierre-Mauroy con 54 puntos, los mismos que el PSG después de su triunfo 2-1 ante el Nice, por lo que tienen la posibilidad de retomar el liderato con una victoria o un empate sobre los visitantes, situados en el puesto 12 de la clasificación.
Lille acumula seis triunfos en fila, gracias a una buena defensa, con 15 goles permitidos en 24 juegos, y la ofensiva encabezada por los turcos Burak Yilmaz y Yusuf Yazici y el canadiense Jonathan David, autores en total de 23 dianas.
También este domingo, el cuarto en la tabla, Mónaco (48), es claro favorito en su cancha del Luis II frente a un Lorient (22) ubicado decimoséptimo, mientras Rennes, quinto con 38 unidades, acoge al Saint-Etienne (26) en el Roazhon Park.
En los restantes cuatro encuentros de la fecha 25 chocan los colistas Dijon (15) y Nimes (15), Angers (34) y Nantes (19), Metz (35) y Strasbourg (25) y el alicaído Olympique de Marseille (33) con Bordeaux (32).