Inter con posibilidades de escalar en Calcio

Roma, 14 feb (Prensa Latina) El Inter de Milán del experimentado entrenador Antonio Conte, buscará hoy frente al Lazio una victoria que le catapulte a la cima de la Liga Italiana de fútbol que lidera su vecino AC Milán.


Con 14 éxitos, cinco empates y dos derrotas, el conjunto «neroazurro» totaliza 47 puntos, dos menos que el puntero que la víspera cayó 0-2 ante el discreto Spezia.


De ganar el Inter llegaría a 50 unidades y daría un sólido paso en sus aspiraciones de ganar su título número 19 en la lid para llegar a 31, luego de acaparar 18 en Serie A, siete en Copas y cinco en Supercopas de Italia.


El programa de la jornada se completa con los duelos Roma-Udinese, Sampdoria-Fiorentina, Cagliari-Atalanta y Crotone-Sassuolo.


La víspera otro éxito llamativo fue el que consiguió 1-0 el Nápoles sobre el campeón defensor Juventus de Turín.


En su feudo del estadio Diego Armando Maradona, el conjunto napolitano tomó revancha de la derrota sufrida ante la «Vecchia Signora» en la Supercopa de Italia, ahora gracias a diana de su capitán Lorenzo Insigne al minuto 38.


Con la victoria el equipo del entrenador Gennaro Gattuso es cuarto con 40 puntos, los mismos que archivan Roma y Lazio, sus dos más cercanos perseguidores.


Por su parte, el partido entre el Génova y el Torino finalizó igualado a cero gol, por lo que el primero se mantiene en el puesto 11 con 25 unidades y el segundo, es decimoséptimo con 17.


Mañana cerrará la fecha competitiva número 22 del «Calcio» con el partido entre Hellas Verona, noveno y dueño de 30 unidades, contra el Parma, penúltimo con 13 rayas.

Te puede interesar: