Fallece exfutbolista Leopoldo Luque

Buenos Aires, 15 feb (Prensa Latina) El exfutbolista Leopoldo Jacinto Luque, quien levantó la Copa del Mundo con Argentina en 1978, falleció hoy a los 71 años víctima de Covid-19, tras estar más de un mes internado en una clínica en Mendoza.


Con profundo dolor la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), a través de su presidente Claudio Tapia, manifestó su tristeza por la pérdida de Luque y expresó sus condolencias a familiares y seres queridos.


Exdelantero de River Plate y Unión de Santa Fe, el exdeportista estaba internado en una sala de terapia intensiva desde el 4 de enero pasado, con un cuadro que se complicó por su condición de paciente de alto riesgo, con patologías cardíacas y diabetes.


La noticia ocupa titulares en los principales medios deportivos del país, en tanto en twitter decenas de admiradores le dan el último adiós a uno de los que regaló alegría al país en aquel histórico mundial.


En Instagram, uno de sus compañeros de equipo Alberto César Tarantini, también lo despidió con profundo pesar. “Descansa en paz querido amigo y compañero. Mucho dolor en todos tus compañeros, hasta siempre campeón, mis condolencias a su familia”, apuntó.

Más noticias: