Berlín, 21 feb (Prensa Latina) El Hoffenheim se afincó en la plaza 11 de la Liga Alemana de fútbol tras golear hoy 4-0 al Werder Bremen, que ahora es su escolta en la tabla de posiciones con tres puntos menos, 23.
En su estadio PreZero Arena, el Hoffenheim salió a mejorar la imagen dejada en los tres últimos duelos que disputó y lo consiguió jugando con autoridad y solvencia.
La primera diana llegó al minuto 26 en contraataque que concretó el togolés Ihlas Bebou a pase del jugador de Malí, Diadie Samassékou.
Dieciocho minutos más tarde, el mediocampista austríaco Chistoph Baumgartner anidó el segundo en la puerta custodiada por el portero checo Jiri Pavlenka.
Con el marcador 2-0 se fueron al descanso y tras comenzar la segunda mitad el artillero israelí Munas Dabbur fijó el 3-0, específicamente al minuto 49.
El de la sentencia llegó al minuto 90 por intermedio del francés Georgino Rutter, quien remató de izquierda hacia el palo derecho del arco rival.
La victoria aleja al Hoffenheim de la zona de descenso a la que se acerca el Bremen, que solo tiene cinco puntos por encima del antepenúltimo, el Arminia Bielefeld.