Liverpool lejos del título en Liga Inglesa

Londres, 7 mar (Prensa Latina) El Liverpool del técnico alemán Jurgen Klopp cedió hoy 0-1 ante el discreto Fulham y con ello quedó con mínimas opciones de retener el título de la Liga inglesa de fútbol.


Los «Rojos» encajaron su sexta derrota seguida en su terreno de Anfield, ahora, tras soportar gol del gabonés Mario Lemina, quien le robó el a Mohamed Salah sobre el minutos 45 y con un tiro cruzado perforó al portero brasileño Alisson.


La derrota deja al Liverpool en la séptima posición con 43 puntos, a 22 del puntero Manchester City, por lo que será muy difícil que pueda remontar la diferencia cuando le restan 10 partidos para completar el calendario competitivo.


Todo ello, a la espera de que los primeros rivales sufran una debacle, pero a ciencia cierta, es más posible que el Manchester City prosiga su racha victoriosa.


A primera hora, el West Brom y Newcastle empataron sin goles en juego directo por salir de la zona de descenso.


Más tarde el líder Manchester City encarará el desafío de su vecino de ciudad, el United del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, que pretende dejar en 21, los juegos ganados consecutivamente por los «Ciudadanos» en todas las competiciones esta temporada.

Más noticias: