Premios Odeón 2021 celebra su segunda edición

Madrid, 10 mar (Prensa Latina) Los premios Odeón 2021 que reconocen lo mejor de la música en España celebran hoy su segunda edición de manera virtual, con los cantantes David Bisbal y Pablo Alborán como los más nominados.


Bisbal y Alborán compiten por el galardón en cuatro categorías entre estas Mejor álbum pop y Mejor artista pop, seguidos por C Tangana con tres candidaturas.


En el apartado Mejor álbum pop disputan el lauro Antonio Orozco con Aviónica, Bisbal (En tus planes), Alborán (Vértigo), Dani Martín (Lo que me dé la gana), Rozalén (El árbol y el bosque) y Vanesa Martín (Siete veces sí).


Por su parte en la sección Mejor álbum flamenco compiten los discos Inesperado, de Diana Navarro; Amor (Israel Fernández y Diego del Morao); La vida a mi manera, (María Jiménez); Sanación, (María José Llergo); 5, (Miguel Campello) y Sentimientos al aire, de Paco Candela.

En Mejor Álbum alternativo optan por el lauro discos de Carlos Sadness, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Ízaro, Stay Homas y Txarango.


El ganador del mejor artista Odeón Latino se decidirá entre los puertorriqueños Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, los colombianos J Balvin y Karol G, y el panemeño Sech.


Por otra parte el Artista Odeón Internacional lo disputan AC/DC, Bruce Springsteen, BTS, Dua Lipa, Harry Styles y The Weeknd.

En esta edición de los lauros el Odeón de Honor lo recibirá el cantante Raphael, por una trayectoria excepcional de seis décadas.


Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) de los premios y en su página web.

Más noticias: