Real Madrid nuevamente segundo en LaLiga

Real Madrid sufre para vencer a Eibar

Madrid, 3 abr (Prensa Latina) El Real Madrid superó hoy 2-0 al modesto Eibar y ascendió a la segunda plaza de la Liga española de fútbol que tiene a sus vecinos de ciudad, Atlético, en la cima con 66 puntos.


Jugando en el estadio Alfredo di Stéfano, el club Blanco solventó un partido sin muchas complicaciones que le permitió a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, ver a sus discípulos antes del partido del próximo martes contra el inglés Liverpool en la Liga de Campeones.


Pese a dominar las acciones sobre la cancha, el club «Merengue» desaprovechó algunas oportunidades y no fue hasta el minuto 41 que pudo derrumbar la defensa rival y marcar el 1-0, gracias a la capacidad de Marco Asensio.


Tras el descanso, los visitantes se plantaron mejor en la cancha e incluso pusieron en apuros a los «Blancos», que en definitiva anidaron el de la sentencia al minuto 73, cuando su artillero Karim Benzema, de cabeza, perforó la puerta del Eibar.


Con su victoria, el Real Madrid pasa momentáneamente a la segunda plaza del certamen con 63 unidades, una por encima del Barcelona, que el lunes medirá fuerzas contra el Valladolid.

En otro resultado, el Villarreal doblegó 3-0 al Granada y ascendió a la quinta posición con 46 rayas, una por encima de la Real Sociedad y Betis.

Más noticias: