Localizan a bebé integrante de la familia desaparecida en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal.- Después de 16 días de no saber nada sobre el paradero de cinco integrantes de la familia Villaseñor, que desaparecieron al llegar a esta entidad en su regreso de unas vacaciones en la Ciudad de México, esta mañana se dio a conocer que fue localizada la pequeña Julia Isabella Villaseñor, de un año y medio de edad, quien fue abandonada en un loteo baldío en La Barca.

Esta bebé, desapareció el pasado 24 de marzo, junto con sus padres Jimena Romo Jiménez y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, así como su tía Virginia Villaseñor Cabrera y su primo Iker, de quienes hasta el momento no se sabe nada.

Durante los intensos trabajos que realizan las autoridades para localizar a estas personas, un elemento de la Policía encontró a la bebé abandonada en un predio de La Barca, donde la dejaron con un biberón, una cobijita y un teléfono para que avisaran a sus familiares.

En cuanto la bebé fue revisada por médicos para certificar que sus condiciones de salud son óptimas, ésta fue entregada a uno de sus abuelos, según la imagen que circula en redes sociales sobre su entrega.

Fue en un predio de la cabecera municipal donde la encontraron. La bebita tenía adherido un papel con el número de celular de uno de sus abuelos.

La familia de la bebita son sus padres, Jimena Romo Jiménez, de 24 años, y su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años. Además, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker de 9 años.

Ellos aún son buscados tras haber sido desaparecidos presuntamente por policías de Acatic cuando regresaban a Guadalajara de un descanso en la Ciudad de México. Hay la versión de que un policía está prófugo por su posible participación en la desaparición de esta familia. Hasta el momento, hay siete policías detenidos, señalados de haber participado en la desaparición de esta familia.

Con información de DeReporteros

Más noticias: