Realizará Venezuela «Gran Marcha de las Antorchas»

Caracas, Venezuela; 08 de abril de 2021.-

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este miércoles una “gran marcha de las antorchas”, que se llevará a cabo el próximo 19 abril, con motivo del Día del Grito de la Independencia, fecha en la que conmemoran los 211 años del inicio de la emancipación de la nación.

En medio de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, el mandatario señaló que se realizará el evento bajo medidas de “bioseguridad”, misma que comenzará “en horas de la mañana” y que recorrerá los 23 estados del país y el Distrito Capital.

Vamos a hacer una jornada bonita el 19 de abril, desde Campo de Carabobo -un paseo monumental en honor a una de las batallas más importantes del proceso independentista- va a surgir la gran marcha de las antorchas libertarias bolivarianas para llevar la antorcha de la libertad por todo el país”, dijo Maduro.

Además, señaló que la antorcha regresará “en marcha triunfante cívico-militar-policial el 24 de junio” al campo; “Que eso quede bello, que cada estado sorprenda con sus uniformes, con su puesta en escena”, agregó.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: