Debe PSG ganar frente al Strasbourg

París, 10 abr (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visita hoy al Strasbourg en la continuación de la jornada 32 del fútbol francés, partido en el cual está obligado a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de coronarse por cuarto año consecutivo.


Los rojiazules dirigidos por Mauricio Pochettino llegan al Stade de la Meinau con 63 puntos a seis del líder Lille, que ayer venció en el comienzo de la fecha de la Ligue 1, a la que restarán solo seis juegos después de este fin de semana.


El dolor de cabeza no puede ser mayor para el técnico de los monarcas vigentes, a partir de las ausencias y de la necesidad de cuidar a piezas clave del club, de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions el martes contra el Bayern Munich, equipo al que derrotaron 3-2 en la ida en el Allianz Arena.


Pochettino no podrá contar con los lesionados Layvin Kurzawa, Mauro Icardi, Marco Verratti y Alessandro Florenzi, mientras el capitán Marquinhos es duda, a lo que se suma la importancia de no arriesgar a los estelares Neymar y Kylian Mbappé antes del partido ante el Bayern en el Parque de los Príncipes de esta capital.


De cualquier manera, el PSG cuenta con una plantilla profunda y sale claro favorito en su visita al Strasbourg (36 puntos), cuyo técnico, Thierry Laurey, no tendrá en cancha a futbolistas como Ludovic Ajorque, su principal goleador con 12 dianas, Mohamed Simakan, Alexander Djiku, Majeed Waris y Lebo Mothiba.


En el otro partido sabatino, el sexto en la tabla Olympique de Marseille (48) viajará a la casa del Montpellier, situado octavo con 45.


Mañana cerrará la jornada 32 de la Ligue 1 con siete desafíos: Rennes (45)-Nantes (28), Saint Etienne (36)-Bordeaux (36), Lens (49)-Lorient (32), Stade Brestois (35)-Nimes (29), Nice (42)-Reims (39), Mónaco (62)-Dijon (15) y Olympique de Lyon (61)-Angers (41), con los primeros como locales.

MÁS NOTICIAS: