David Beckham protagonizará serie de Disney+

Washington, 13 abr (Prensa Latina) El exjugador de fútbol inglés David Beckham protagonizará la serie documental Salva a nuestro escuadrón sobre el impacto e importancia del deporte en las comunidades de Reino Unido, informó hoy la compañía estadounidense Disney+.


En ese material audiovisual de seis episodios con 35 minutos de duración, el deportista regresa a los campos del este de Londres donde jugó de niño y ejerce como mentor de un joven equipo de fútbol que busca sobrevivir en la liga.


Según The Hollywood Reporter, la inclusión de la exestrella del Manchester United en las propuestas fílmicas forma parte de los esfuerzos de la plataforma norteamericana para crear y difundir más contenidos en Europa.


La publicación adelantó también que Beckham y su equipo de producción trabajarán con los jugadores, su entrenador y comunidad en lo que califican como un “viaje transformador y edificante de su vida” y describen la serie como “emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje”.


Sobre la propuesta audiovisual el excentrocampista del Real Madrid afirmó: “(…) ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esos comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”.


Con esta serie documental, Beckham, también ícono de la moda, seguirá los pasos en el mundo de la televisión de otros deportistas como Sergio Ramos, Michael Jordan, Diego Armando Maradona, Fernando Alonso e Iker Casillas.

Más noticias: